Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Saldo blanco en playas de Petatlán esta Semana Santa

Saldo blanco en playas de Petatlán esta Semana Santa
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
11-04-2023

Durante la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2023, en las playas del municipio de Petatlán se reportó saldo blanco; guardias salvavidas únicamente asistieron cuatro rescates acuáticos.

El Director de Protección Civil y Bomberos de Petatlán, Eugenio Catalán Echeverría, resaltó que no hubo ninguna persona ahogada y que tampoco se registraron accidentes vehiculares de consideración, que pusieran en peligro la vida de los vacacionistas durante su estancia en el municipio.

En playa La Barrita se realizó el rescate de un visitante que tuvo complicaciones para salir del mar, mientras que en Barra de Potosí, otros tres fueron salvados momentos antes ser arrastrados y sumergidos por las corrientes.


Todavía resta una semana más de vacaciones, por eso los turistas deben seguir extremando precauciones para evitar perder la vida ahogados o por cualquier otra causa en este destino de la Costa Grande.

Eugenio Catalán ofreció que por su parte continuarán poniendo todo el empeño para hacer pasar la mejor estadía a los turistas, y para eso cuentan con personal altamente capacitado, con suficientes herramientas y parque vehicular proporcionado por el gobierno municipal que encabeza el Presidente Javier Aguilar "El Tocumbo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias