Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Sale ileso de accidente automovilístico, Yasir Deloya, presidente de Tecpan

Sale ileso de accidente automovilístico, Yasir Deloya, presidente de Tecpan
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
19-01-2021

El presidente del municipio de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya, salió ileso de un accidente automovilístico al salirse de la carretera en el libramiento poniente de Acapulco.

Según del reporte de la Secretaria de Seguridad Pública, la Dirección de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, informó que recibieron el reporte que a las 12:45 horas, dos vehículos se salieron de carretera de donde resultaron lesionados cuatro escoltas.

Los vehículos volcados fueron una camioneta Dodge tipo Grand Cherokee color negra, donde viajaba el presidente municipal y una camioneta Nissan tipo Frontier color blanco donde viajaban sus escoltas.

Se informó que Yasir Deloya salió ileso y fue trasladado a Tecpan por uno de sus escoltas en un vehículo Mazas 3, más tarde desde las redes sociales el mismo presidente municipal escribió que "Estamos muy bien gracias a Dios, en reuniones de trabajo para el beneficio de nuestra tierra, muchas gracias por sus mensajes. En un momento estaremos con autoridades de salud, realizando un recorrido por el nuevo hospital de Tecpan, un fuerte abrazo para todos y todas".

Del accidente se informó que salieron lesionados los dos conductores de los dos vehículos, José Carlos Bureos Hernández y Rangel Bailón Ríos; también los escoltas, Roberman Domínguez Montiel y Pablo Prado Jiménez.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias