Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Santiago Creel denuncia discriminación "inversa" por parte de López Obrador

Santiago Creel denuncia discriminación

El Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, denuncia que el Presidente Andrés Manuel López Obrador aplica la discriminación "inversa" en su contra, asegura que es un gobierno autoritario y que la única forma para terminar con este gobierno es ganar las elecciones de 2024.

"Han hecho muchas campañas en mi contra. En 'Las Mañaneras' he sido objeto de infundios, de ataques, no solo a mí sino a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos, porque aquí no todos somos iguales", dijo el panista.


El diputado dijo que AMLO tiene un vicio de "perversidad psicóloga", por lo que no descartó que en las próximas semanas será víctima de ataques desde Palacio Nacional.

"El pueblo es de él y los demás, ni a pueblo llegamos; entonces, es un hombre que tiene ese vicio de perversidad psicológica, de dividir, de confrontar y hacerlo con resentimiento, con división, con odio, con venganza. Entonces, no dudo que haya muchos más ataques a cualquiera de los aspirantes, pero estoy listo, decidido a enfrentarlos en el terreno que ellos quieran. Ahí estoy, listo, decidido", expresó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias