Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

SCT inicia la revisión de puentes dañados en La Unión

SCT inicia la revisión de puentes dañados en La Unión
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
08-07-2022

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), inició con la revisión de los dos puentes que fueron arrastrados por la creciente de los ríos que, provocó el huracán Hernán en 2020, en el municipio de La Unión y que dejó incomunicados a los poblados del municipio de Coahuayutla.

El presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, informó que luego de la reunión con la gobernadora el pasado miércoles, llegó personal de la SCT, para hacer unos levantamientos topográfico y medición de suelo y proyectar la obra de los puentes ubicados en Las Juntas de los Ríos y El Naranjito.

El edil indicó que este miércoles, cuando habló con la gobernadora Evelyn Salgado en su visita a la Costa Grande, le reiteró la urgencia de la reconstrucción de estos puentes que comunican a los dos municipios, pero que principalmente benefician a sus gobernados, porque el único camino en mejores condiciones para llegar a la carretera nacional que los acerca a hospitales.

Expresó que tuvo el tiempo suficiente para hablar de los temas prioritarios en Coahuayutla y confían que cumplirá su palabra, para reconstruir los puentes.


Adelantó que tienen otra reunión con la gobernadora el próximo 19 de julio, para darle seguimiento al tema y confió que los resultados de su gestión se vean muy pronto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias