REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Progs. Sociales

Se anuncia cuarta incorporación a pensión de adultos

Se anuncia cuarta incorporación a pensión de adultos


El jefe regional de los programas del Bienestar para Adultos Mayores en Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo y Petatlán, Teodoro Laureano Galeana, confirmó que los días 25, 26 y 27 de octubre estarán realizando la cuarta etapa de incorporación en la región, al programa Bienestar a los Adultos Mayores de 65, 66 y 67 año de edad.

Explicó que de manera simultánea el 25 de octubre se hará el registro en La Unión, Petatlán y Zihuatanejo, con la incorporación por día de 150, 145 y 130 personas respectivamente.

El 26 se hará lo propio en los mismos municipios con la incorporación de 146 personas en La Unión, 140 en Petatlán y 130 en Zihuatanejo.

Y el 27 de octubre solo se hará el operativo en Petatlán para incorporar 140 personas y Zihuatanejo 130 adultos.

A pregunta, Laureano Galeana dijo que en Zihuatanejo la meta de incorporación es de 390 personas en tres días y aun estarán dando prioridad a la población que vive en localidades, reiteró que el lugar de incorporación será en el Auditorio Municipal y no en Pantla como se ha informado a la población de esta localidad, también lo aclaró para los que ha hecho su pre-registro en la página del Gobierno de México, que los canaliza para ese poblado.

Explicó que horario de atención es de 9:00 horas hasta las 14:00 horas, que es el tiempo que pueden atenderlos, por la condición del lugar que es temporal, mientras encuentran algún otro.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.