Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se anuncia cuarta incorporación a pensión de adultos

Se anuncia cuarta incorporación a pensión de adultos
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-10-2021

El jefe regional de los programas del Bienestar para Adultos Mayores en Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo y Petatlán, Teodoro Laureano Galeana, confirmó que los días 25, 26 y 27 de octubre estarán realizando la cuarta etapa de incorporación en la región, al programa Bienestar a los Adultos Mayores de 65, 66 y 67 año de edad.

Explicó que de manera simultánea el 25 de octubre se hará el registro en La Unión, Petatlán y Zihuatanejo, con la incorporación por día de 150, 145 y 130 personas respectivamente.

El 26 se hará lo propio en los mismos municipios con la incorporación de 146 personas en La Unión, 140 en Petatlán y 130 en Zihuatanejo.

Y el 27 de octubre solo se hará el operativo en Petatlán para incorporar 140 personas y Zihuatanejo 130 adultos.

A pregunta, Laureano Galeana dijo que en Zihuatanejo la meta de incorporación es de 390 personas en tres días y aun estarán dando prioridad a la población que vive en localidades, reiteró que el lugar de incorporación será en el Auditorio Municipal y no en Pantla como se ha informado a la población de esta localidad, también lo aclaró para los que ha hecho su pre-registro en la página del Gobierno de México, que los canaliza para ese poblado.

Explicó que horario de atención es de 9:00 horas hasta las 14:00 horas, que es el tiempo que pueden atenderlos, por la condición del lugar que es temporal, mientras encuentran algún otro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias