Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Se cumplió expectativa en Festival Sabor a Mar; Canirac

Se cumplió expectativa en Festival Sabor a Mar; Canirac
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
02-08-2022

El presidente de la Canirac, Antonio Meneses Pelayo calificó como bueno el Festival Sabor a Mar, que el pasado fin de semana se realizó en la Marina de Ixtapa.

Meneses Pelayo explicó que, tuvieron una afluencia de 688 asistentes, con un cheque promedio de entre 400 a 500 pesos de consumo por asistente. Reconoció que fue un festival arriesgado, pero se logró cumplir con la expectativa, porque la gente le está apostando a lo nuevo, que permite a la cámara cumplir con el plan de subir la categoría de los festivales.

Explicó que cinco negocios tuvieron la mejor venta, fueron los que presentaron platillos más creativos y se aprendió en el tema operacional. Indicó que el 57 por ciento de la gente que asistió fue local y el 43 por ciento turistas.

Dijo que este evento sirvió para enfocarse a mejorar ciertas situaciones, como la presentación de los platillos, dijo que los agremiados se fueron muy satisfechos con el resultado, y se van a enfocar en hacer algunas mejoras.


Por su parte, del director ejecutivo de la oficina de convenciones y visitantes, Pedro Castelán Reyna, calificó como atinada la fusión de los dos festivales que otorga a los turistas, además de sol y playa, una oferta gastronómica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias