Buscar
29 de Mayo del 2024
Turismo

Se dejó de brindar capacitación, lamentan restauranteros en Las Gatas

Se dejó de brindar capacitación, lamentan restauranteros en Las Gatas
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
23-05-2022

La Secretaría de Turismo Estatal a través de la Delegación Regional ha dejado de brindar las capacitaciones necesarias a los restauranteros de diferentes balnearios de Ixtapa-Zihuatanejo, entre estos de Las Gatas, lo que finalmente afecta en el servicio que se brinda a los turistas.

El Presidente de la Asociación de Restauranteros de la playa en cuestión, Roberto Bustos Olea, señaló que anteriormente eran constantes las capacitaciones pero de un tiempo para acá prácticamente son nulas.


Celebró que las autoridades se preocupen por impulsar y promover al destino y sus bondades, pero todo ese esfuerzo de nada sirve si no hay personal altamente capacitado para atender la demanda de vacacionistas nacionales e internacionales.


Si bien es cierto, se trata de una de las playas mas visitadas y preferidas por los visitantes, hay cosas que deben corregirse, sobre todo en la atención que dan los trabajadores de los restaurantes.


Roberto Bustos reconoció que Las Gatas es la que tiene mayor número de quejas en la atención a los comensales, por lo que dijo que las autoridades además de ofrecer capacitación, tienen que vigilar que esta se ponga en práctica, para no ahuyentar a los vacacionistas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias