Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Se desborda asistencia de ciudadanía a Tianguis CANIRAC

Se desborda asistencia de ciudadanía a Tianguis CANIRAC
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
18-10-2022

La ciudadanía de Zihuatanejo se desbordó en la convocatoria que hizo el gremio restaurantero que, por primera vez realizó el Tianguis Canirac, donde ofertaron losas, cubiertos, cristalería y más artículos utilizados en restaurantes que fueron embodegados para la renovación de los mismos.

La población comenzó a llegar desde antes de las 11 de la mañana, hora del inicio del evento y en cuanto montaron las mesas con los artículos, la gente se abarrotó; hubo quejas por la falta de organización y porque algunas personas llegaban y se metían en las filas, no obstante, el presidente de la Canirac, Antonio Meneses Pelayo, reconoció que el sitio se abarrotó por los precios tan bajos que ofertaron.

Algunas amas de casa, dieron a conocer que acudieron a buscar artículos para el hogar, y gastaron máximo 500 pesos, aprovechando los buenos precios.

Meneses Pelayo, explicó que se coordinaron para que, durante las cinco horas del tianguis, los 22 negocios y hoteles que participaron se turnaran para la venta, no se desabasteciera el tianguis y la gente encontrara una gran variedad de productos.

La población pudo adquirir artículos desde los, 5, 10, 15, 60, 80 pesos y utensilios nuevos como sartenes de acero inoxidable desde 600 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias