Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Se deslinda CETEG Costa Grande de acciones en Atoyac

Se deslinda CETEG Costa Grande de acciones en Atoyac
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
25-10-2022

El representante de la Comisión Política de la CETEG en Costa Grande, Salvador Rosas Zúñiga, deslindó a la organización que representa de los movimientos registrados en el municipio de Atoyac, donde un grupo identificado de la CETEG, se robó una urna de la elección del SNTE y después la quemaron en el zócalo de Atoyac.

Precisó que su grupo no fue, pero tampoco condena la acción, porque "me merecen eso y más" y no se van a confrontar entre ellos mismo como base, "porque se debe respetar al compañero que va a votar de manera libre".

Precisó que la CETEG Costa Grande, no realiza una acción de este tipo, porque la CETEG atraviesa en una situación difícil de división al interior, pero al grupo que él representa no participó en ninguno de estas acciones. Incluso condenó que se quiera responsabilizar a Walter Emanuel Añorve Rodríguez, representante de la región Acapulco, porque a él socialmente se le ha querido señalar de todas las acciones.

Precisó que han sido responsables, valientes y asumen la responsabilidad de las acciones que han realizado, pero en este caso no fue así, precisó que el llamado fue a no participar," a no ser parte de la corrupción que se estaba dando en todo el proceso".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias