Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Se hará una rehabilitación completa del hospital general de Zihuatanejo

Se hará una rehabilitación completa del hospital general de Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
17-11-2022

Este miércoles el director nacional del INSABI, Juan Antonio Ferrer, en compañía de la secretaria de salud en Guerrero, Aidé Ibarez Castro realizaron un recorrido por el Hospital General Regional "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" de Zihuatanejo, para valoración de las mejoras de infraestructura que se realizaran en el nosocomio a cargo de la federación.

Por la mañana los funcionarios realizaron el recorrido por cada área del nosocomio en compañía del coordinador nacional médico del INSABI, César Alejandro Arce Salinas, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, el director del hospital, Desiderio Ignacio Velazco Díaz y encargados de las áreas visitadas.

En breve entrevista, la secretaria Aidé Ibarez, informó que habrá una remodelación completa del hospital general, pero iniciará de arriba hacia abajo, atendiendo desde el área de maquinarias, quirófanos y área de servicios.

Enfatizó que lo que a la población le interesa es que se les acerquen los servicios de salud y se les dé una atención de calidad, adelantó que una vez que inicie la rehabilitación del hospital estará visitan el municipio frecuentemente para supervisar la obra, una vez que concluyan con el hospital de Renacimiento, donde actualmente se está trabajando en la rehabilitación de los quirófanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias