Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se incendia bodega de mobiliario de playa en Acapulco

Se incendia bodega de mobiliario de playa en Acapulco
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
18-11-2022

Durante la madrugada de este viernes, se reportó el incendio de una cabaña que era utilizada como bodega para mobiliario de playa, situada en el acceso a playa Icacos del puerto de Acapulco, lugar donde en días pasados se han suscitado varios hechos violentos.

Los hechos se dieron alrededor de las 04:40 horas de este viernes, en el acceso a la playa Icacos, el que se ubica en la calle Nao Trinidad, entre el parque acuático El Rollo (antes Cici) y el restaurante La Casa de los Abuelos.

Trabajadores de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, la Policía Turística y Estatal, así como elementos de la Guardia Nacional, acudieron al sitio, que se reportó como pérdida total.

Cabe mencionar que, en días pasados, se han suscitado diversos hechos de violencia a lo largo de la bahía de Acapulco, el más reciente fue un enfrentamiento a balazos en motos acuáticos en el mar.

Y el sábado pasado fueron hallados tres cuerpos, y sin dejar de lado que, el domingo fue localizada una camioneta con droga y un arma, tras el reporte de una balacera, justo en ese mismo sitio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias