Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Se incendian 5 viviendas en colonia Ampliación 6 de Enero

Se incendian 5 viviendas en colonia Ampliación 6 de Enero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-11-2020

Cinco viviendas de la colonia Ampliación 6 de Enero ardieron en llamas durante la tarde de este viernes; datos preliminares de la dirección de Protección Civil y Bomberos, indican que las cinco casas fueron pérdida total, al precisar que no hubo heridos ni víctimas fatales. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando la dirección de Protección Civil y Bomberos recibió un llamado de auxilio por la quema de una vivienda en la colonia antes mencionada, sin embargo, cuando llegó el cuerpo de rescate, se percató que eran cinco las viviendas en llamas.

De acuerdo a testigos de los hechos, el incendio comenzó en una vivienda, que se encontraba sin sus habitantes, relataron que se escucharon truenos y posteriormente, hubo un bajón de electricidad, por lo que lo atribuyen a un cortocircuito.

De acuerdo a la información recabada, en el lugar donde inició el fuego vivían tres personas, una de ellas embarazada; en otra cinco; y en las demás viviendas, dos y una. Sobre la quinta vivienda no se compartieron más detalles, sin embargo, se piensa que son más de 12 personas las afectadas.

El director de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, indicó que como dato preliminar tienen un conteo de cinco viviendas incineradas en su totalidad, al igual que las pertenencias de las familias, asimismo precisó que no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales. Respecto al motivo, hasta las 13:00 horas se desconocía.

No obstante, en el lugar de los hechos se apreció a varias mujeres con crisis nerviosas, mismas que fueron intervenidas por los paramédicos de la Cruz Roja.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias