Buscar
28 de Abril del 2024

Educación

Se llevará a cabo Simulacro Nacional 2023

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Ana María Serrano Céspedes, estudiante de la Universidad Panamericana, fue asesinada en Atizapán, Estado de México. En la audiencia contra Alan "N", exnovio de la joven de 18 años, la juez le dictó prisión preventiva por feminicidio, por lo que permanecerá en el penal de Barrientos.
  • Durante su audiencia inicial en Chicago, Illinois, Ovidio Guzmán López se declaró inocente de los 5 delitos que le imputa la justicia estadounidense. El hijo del "chapo" Guzmán, indicó que padece depresión y ansiedad, además de consumir medicamentos debido a una cirugía. La siguiente audiencia fue programada para el 17 de noviembre.
  • Este 19 de septiembre se realiza el mega Simulacro Nacional, en punto de las 11:00 horas centro de México. Es importante tomar previsiones pues se activará la alerta sísmica en nueve estados. Estos ejercicios sirven para mejorar la preparación a la hora de actuar frente a una emergencia o desastre.
  • Marcelo Ebrard anunció la conformación de la asociación civil "El camino de México", busca aglutinar a su movimiento, para continuar la lucha interna por la candidatura presidencial de Morena. Explicó que no se trata de un partido político.
  • El gobierno de Estados Unidos cerró temporalmente el tránsito de carga en el Puente Internacional de las Américas, que comunica Ciudad Juárez con El Paso, Texas, ante el aumento en la llegada de migrantes a la zona. El tránsito podía restablecerse en dos días. Por este tramo diariamente circulan 600 camiones con mercancía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias