Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Se mantiene a la baja, accidentes de motociclistas en Zihuatanejo

Se mantiene a la baja, accidentes de motociclistas en Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
28-11-2022

Hasta dos accidentes por semana se registran en Zihuatanejo, una estadística baja, aseguró el director de Tránsito Municipal, José de Jesús Orozco Coria. Este fin de semana se registraron tres accidentes con un deceso.

El sábado 26 de noviembre se registró un accidente con un joven que chocó con la puerta de un vehículo que el dueño abrió sin tener precaución en avenida La Boquita, un accidente más se reportó en bulevar Paseo Ixtapa, donde un joven derrapó su moto, al no detecta la obra de remodelación que lleva cerca de un mes en el sitio.

El tercer accidente, fue en la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad Los Reyes, donde dos personas en una moto perdieron el control, uno murió en el siniestro, mientras que el acompañante fue trasladado al hospital general.

Respecto a estos accidentes, el oficial, explicó que la tasa de incidentes es de dos por semana y esto es debido a los operativos que se han realizado, que obliga a los motociclistas a usar el casco.

Explicó que además de los operativos, hay agrupaciones de motociclistas que están haciendo lo propio para promover el uso del casco protector, por ello, reiteró el llamado a la población motociclista a utilizar la protección.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias