REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Salud

Se mantiene ocupación de camas en zona Covid-19

Se mantiene ocupación de camas en zona Covid-19


La ocupación de camas de atención al Covid-19 en el hospital general de Zihuatanejo, se mantiene al siete por ciento con dos personas hospitalizadas.

Según la actualización de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande, de las últimas 24 horas, de las 27 camas instaladas, solo se están utilizando dos; un paciente está auxiliado con oxígeno a través de mascarillas y el otro está con ventilador, es decir intubado, desde el pasado martes luego de estar conectado al oxigeno por mascarilla.

En el reporte, también se informa que Hospital General de Reconversión "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" se encuentra en un 52 por ciento de ocupación de hospitalaria en atención a otros padecimientos.

Aunque el hospital atiende a la población de otros municipios en la Costa Grande, es importante destacar que hasta el momento Zihuatanejo registra 10 casos activos de Covid-19, es decir 7.5 casos por cada 100 mil habitantes, con una baja importe de casos en comparación al inicio de la tercer ola de contagios.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.