Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Se prevén lluvias en Guerrero y temperaturas de 43 grados

Se prevén lluvias en Guerrero y temperaturas de 43 grados
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-05-2022

Al iniciar oficialmente la temporada de ciclones tropicales en el Pacífico, la Secretaría de Protección Civil en el estado informó que se prevén por la tarde noche de moderadas a fuertes en en las regiones Montaña, Centro, Sierra, Norte, Tierra Caliente, Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.

La dependencia estatal, dio a conocer que la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, en combinación con efectos locales y orográficos también ocasionaran un ambiente caluroso donde el termómetro marcará en la región se la Tierra Caliente de 40 a 43 grados.


Recomendó Protección Civil del estado a la ciudadanía a tomar precauciones ante la manifestación de tormentas locales, las cuales pueden presentarse con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y granizo en las partes altas. 


En Acapulco la temperatura alcanzará de 31 a 33 grados; la región Norte en la zona de valle de 37 a 39 grados.


En la Región Montaña se pronostica de 31 a 33 grados y de 36 a 38 grados alcanzará los valores de temperatura en el área de Olinalá y Xochihuehuetlán. 


En la Región Costa Chica de 33 a 35 Grados y en la Región Centro de 31 a 33 grados y en la Región de la Costa Grande se esperan temperaturas de 35 a 37 grados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias