Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se proyectan 10 Bancos del Bienestar para la Costa Grande

Se proyectan 10 Bancos del Bienestar para la Costa Grande
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
25-09-2020

Se aprobó para que en la Costa Grande se construyan 10 Bancos del Bienestar y hasta el momento están en construcción cuatro.

La subdelegada de los Programas Federales en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez declaro que el Banco Bienestar del municipio de Zihuatanejo está próximo a inaugurarse al que se le están haciendo detalles y se retrasó un poco por las lluvias, mientras que la construcción de Coahuayutla lleva un avance importante, el de La Unión comenzó a edificarse hace dos días y el próximo lunes inicia la obra en el municipio de Tecpan de Galeana.

Explico que en los lugares donde van comenzando con la edificación de los bancos se espera que las obras tengan una duración de dos meses. Enfatizo que ha tenido muy buena disposición de los gobiernos municipales con la donación de los terrenos y poner los servicios para su funcionamiento.

Declaro que en Tecpan, el presidente municipal Jesús Yasir Deloya tiene toda la disposición de construir una calle porque el lugar del terreno no tiene esta obra, hay muy buena comunicación con el alcalde de La Unión, Crescencio Reyes Torres.

Indico que quieren seguir con la construcción del banco para Petatlán, Atoyac, se aprobó el de San Juan de las Flores y otro para la Ciudad de los Servicios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias