Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Se quejan por agua negras en mercado de Tres Palos

Se quejan por agua negras en mercado de Tres Palos
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-06-2022

El poblado de Tres Palos no está dentro de la agenda de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, se quejan los vecinos, porque afirman que no hay obra pública ni programa de pavimentación de calles.

En entrevista con algunos locatarios del mercado Regional de Tres Palos, entre estos doña Guillermina, escuetamente se queja que hay una laguna de aguas residuales en la calle que comunica con este centro de abastos.


Mire toda esa agua, la gente ni puede pasar, pero quienes más sufrimos somos los que tenemos nuestros puestos cerca de estas aguas sucias, dijo.


Otra propietaria de un local de venta de aguas frescas, doña Lupe, dijo que desde que estuvo como alcaldesa Adela Román Ocampo, no hubo obra para Tres Palos, solo con el perredista Evodio Velázquez Aguirre, se hizo un tramo pequeño de la calle que pasa por el frente del mercado y hasta ahí se quedó.


Otros comerciantes, quienes no quisieron dar sus nombres, coincidieron que el comisario municipal no les ha informado si ya hizo alguna gestión para que el gobierno municipal los incluya en el programa de obra pública de este año.


Hay calles donde no se puede caminar por las lagunas de agua residuales que se forman por el mal estado en que se encuentran, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha preocupado para hacer el rastrilleo de las arterias rústicas que comunican con la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, apuntaron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias