Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Se quejan transportistas por baches en Ixtapa

Se quejan transportistas por baches en Ixtapa
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
07-10-2022

Permisionarios del transporte público, de las rutas a Ixtapa, denunciaron que hay demasiados baches en el bulevar principal, incluso un vehículo se ponchó a la altura del hotel Pacífica.

Desde la semana pasada, se vio la presencia del personal de la Dirección de Obra Pública atendiendo las vialidades de Ixtapa, desde el acceso hasta los puentes gemelos, pero algunas reparaciones se destaparon con la lluvia del fin de semana.

Mientras que este miércoles, Fonatur anunció, a través de una lona informativa, la "pavimentación de diversas vialidades del CIP Ixtapa, 2022" y se apreció la presencia de volteos y una máquina para levantar pavimento trabajando, además de la desviación de la calle al carril de acceso al destino.

Entrevistado al respecto, el director general del CIP Fonatur Ixtapa, Rogelio Suazo Ortiz, reveló que tuvieron problema para iniciar los trabajos con la maquinaria por ello se tardó en rehabilitar los caminos.

Informó que tienen dos obras activas, una repavimentación en las calles Coacoyul y Barrio Viejo con mil 300 metros cubico de pavimento, además del tramo en bulevar Ixtapa en ambos sentidos frente al Club de Golf.

Indicó que se están aplicando una inversión de 20 millones de pesos, que también incluye bacheo. Con respecto al trabajo del acceso a Ixtapa al entronque de Los Viveros, reveló que es un apoyo que están recibiendo por parte del gobierno municipal de Zihuatanejo, sin costo alguno.

Dijo que esperan que la obra tenga una duración de 15 días y levantamiento de carpeta dañada otros 15 días.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias