Un incendio de pastizales se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de Petatlán, ocasionando la interrupción de la circulación vial por varios minutos.
De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro se registró a la altura de la comunidad de Juluchuca, en el punto conocido como La Cuestecita y al parecer fue ocasionado por la mano del hombre.
En total se consumieron cinco hectáreas de pastizales en toda esta zona y las llamas también alcanzaron un poste de la empresa teléfonos de México.
Con la intervención de la dirección de Protección Civil y Bomberos se evitó que la llamas alcanzaran huertas de árboles frutales y una granja de pollos.
En este siniestro también se involucraron algunos habitantes, quienes apoyaron para apagar el fuego.