Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Se sale el mar, llega hasta el Paseo del Pescador

Se sale el mar, llega hasta el Paseo del Pescador
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
18-08-2021

La navegación de servicios turísticos fue suspendida este miércoles 18, debido la presencia de mar de fondo que sorprendió a los restauranteros playa La Principal, Las Gatas en Zihuatanejo y playa La Isla en Ixtapa.

Desde hace años, no se había registrado la salida del mar en playa La Principal, sin embargo, este miércoles desde las 8 de la mañana los restauranteros reportaron que el agua pasó más allá de la zona federal donde tienen sillas y mesa.

Incluso reportaron que llegó hasta el Paseo del Pescador entre la parte de la nueva remodelación desde el Museo Arqueológico de la Cosa Grande y los restaurantes.

La Capitanía de Puerto además suspendió el traslado a playa Las Gatas en Zihuatanejo desde las 11 de la mañana y en la Isla de Ixtapa a las 9 de la mañana por el fuerte oleaje.

La Capitanía, informó que en la Marina Ixtapa se cerró el canal de acceso para salvaguardar la vida humana en la mar.

También se indicó a los "prestadores de servicios turísticos para uso de banana, vuelos de paracaídas, motos acuáticas y cualquiera otro artefacto naval que preste servicio turístico, se les indicó que deben suspender dichas actividades, debido a las condiciones del mar de fondo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias