Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Se suman cinco hoteles a Tianguis Canirac

Se suman cinco hoteles a Tianguis Canirac
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-10-2022

El presidente de la Canirac en Ixtapa-Zihuatanejo, Antonio Meneses Pelayo, dio a conocer que logró la unión de cinco hoteles al tianguis Canirac donde se ofertaran artículos de concina de uso, a un módico precio; este próximo 18 de octubre en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Dijo que luego de darse a conocer la noticia de este tianguis, muchas amas de casa le han mostrado interés de comprar, por ello, además de hacer este evento para emprendedores de la industria restaurantera, se abrió a la población en general.

Agregó que serán 22 espacios, entre ellos los cinco hoteles y el resto son restaurantes que venderá una gran variedad de loza, cristalería, cubiertos y refrigeradores, entre otros productos.

Resaltó que hay una gran comunicación y apoyo con el sector hotelero, que tienen mucho equipo de baja y estarán ofertando en este tianguis. A pregunta, explicó que habrá productos que costaron 90 pesos y los venderán en cinco pesos, por ejemplo, los platos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias