Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Sectores de Zihuatanejo muestran su apoyo a Marcelo Ebrard

Sectores de Zihuatanejo muestran su apoyo a Marcelo Ebrard
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
17-07-2023

Integrantes de diversos sectores del municipio de Zihuatanejo mostraron su apoyo al proyecto que encabeza Marcelo Ebrard Casaubon, quien compite en la interna de Morena para ser el candidato en la elección presidencial de 2024; a quien calificaron como el hombre mas preparado y de mayor confianza de Andrés Manuel López Obrador, con una visión enfocada en los principales problemas que enfrenta México.

Este fin de semana Lloyd Walton Álvarez, líder de "Guerrero con Marcelo" estuvo de visita en el binomio de playas, llevando el mensaje del carnal Marcelo, de cara a la encuesta interna de Morena que definirá al Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En el evento asistieron integrantes del Ejido de Zihuatanejo, representantes de colectivos de mujeres, de jóvenes y demás liderazgos de las distintas colonias y comunidades del municipio.

Lloyd Walton precisó que Marcelo Ebrard todavía no le ha informado sobre una posible visita a Zihuatanejo, sin embargo no se descarta; precisó que por motivos de seguridad no está llevando a cabo eventos masivos, sino concentraciones concretas con los principales sectores y representantes de las ciudades y estados que visita.

Confió en que la ciudadanía brinde su respaldo en la encuesta interna y celebró que desde que arrancó la carrera de las corcholatas, el carnal Marcelo a diferencia del resto de sus compañeros, no ha dejado de incrementar la preferencia de los mexicanos.

Los asistentes al encuentro vieron con buenos ojos la visión de país que tiene Marcelo Ebrard, destacando el plan ANGEL que busca brindar al país el mejor clima de seguridad posible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias