Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Seguiré al frente del PRD Ricardo barrientos

Seguiré al frente del PRD Ricardo barrientos
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-08-2018


El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Barrientos Ríos, aseguró que está en el ánimo de continuar al frente del PRD en Guerrero siempre y cuando la militancia y liderazgos así lo coincidan.


"Si la militancia y si los liderazgos a nivel estatal coinciden en que Ricardo Barrientos deba seguir participando y dirigiendo este partido, con todo gusto; yo estoy para atender, trabajar y hacer crecer este instituto político por el cual hemos luchado y hemos trabajado tanto tiempo".


En entrevista el representante del partido del Sol Azteca mencionó que siempre ha sido partícipe y respetuoso de los acuerdos y durante su actuación ha propuesto que las cosas se hagan de la mejor manera, sin mayor fricción y con la propuesta de mejorar este partido.


Refirió que será un tema que dejará a la militancia, en ese sentido, consideró que es importante que todos hagan una reflexión para impulsar cuadros con mayor presencia que su principal objetivo sea construir un mejor partido.


"Esos temas creo que los vamos a dejar a la voluntad de la militancia partidista, hoy creo que tenemos que hacer una reflexión; tenemos que pensar más en mandar cuadros importantes de mayor presencia, con ganas de seguir construyendo este partido y construyendo la mayor posibilidad de acuerdos políticos que venga a fortalecer el partido".


Consultado acerca del proceso de selección para la sustitución de los comités ejecutivos municipales, mencionó que durante el consejo electivo pasado se determinó una convocatoria para ese proceso que si bien es cierto, se conoce la fecha de las votaciones pero no todavía de la publicación de la convocatoria.


"Lo que estamos haciendo es recorrer, recoger la opinión de la militancia y lógicamente reagruparnos y fortalecer los comités ejecutivos municipales de todo el estado; tentativamente la convocatoria está para la elección el 28 de octubre sin embargo se determinará la fecha de la publicación una vez convocada la reunión próxima de este mes".


Reconoció que saben que en elecciones al interior de los partidos políticos, regularmente existen fricciones entre diferentes corrientes, sin embargo, confío en que se acaten las reglas y se apeguen a la convocatoria para evitar dichos incidentes.


"Conocen las reglas, en una elección siempre hay ganadores y perdedores entonces pues creo que sí nos sometemos a las reglas creo que tendríamos un proceso sin mayor fricción y siempre con altura de miras".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias