Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Segundo día, vacunación con buena participación de maestros; Costa Grande

Segundo día, vacunación con buena participación de maestros; Costa Grande
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
18-01-2022

En el segundo día de vacunación a maestros de la Costa Grande, el movimiento continúo fluido y constante, con organización y fila de máximo 15 personas para ingresar al lugar.

El delegado de los Servicios Educativos en la Costa Grande, Rogelio García Villegas informó que durante el primer día aplicaron mil 218 dosis, cumpliendo la meta establecida por día, para lograr aplicar las 5 mil 222 vacunas del laboratorio Moderna en los cuatro días que están destinadas para maestros de los municipios de Zihuatanejo, La Unión, Petatlán, Coahuayutla, Técpan, Atoyac y Benito Juárez.

A pregunta, el docente dijo que se tuvo muy buena participación de todos los municipios de las que llevan una estadística de participación.

En el lugar, los profesores llegan a la hora que son citados, pasan por todos los filtros y módulos donde los atienden por turnos los elementos del Instituto Mexicano del Seguro Social, enfermeras de la Secretaría de Salud Guerrero y enfermeras de la Marina con apoyo de estudiantes de enfermería de dos instituciones particulares.

García Villegas, explicó que este segundo día donde se atenderán a los docentes con apellidos que inicien con las letras D, F, G, H,I, J, K y L, se espera mayor participación con la expectativa de aplicar un aproximado de mil 500 dosis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias