Buscar
01 de Mayo del 2025
Turismo

Servicios acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo reportan temporada vacacional regular

Servicios acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo reportan temporada vacacional regular
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
31-12-2024

Prestadores de servicios acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo señalaron que, aunque la afluencia de turistas ha sido constante durante la temporada vacacional invernal, las ganancias no han sido similares a las de años anteriores, ya que cada vez menos visitantes optan por disfrutar de deportes acuáticos.


Armando Gutiérrez Sánchez, encargado de Deportes Acuáticos El Payta, indicó que en Playa El Palmar, donde se ha registrado una ocupación de entre 70 y 80 por ciento, solo alrededor del 40 por ciento de los turistas contratan servicios como la banana, el parachute, las motos acuáticas y otras atracciones.


Agregó que muchos visitantes prefieren destinar sus recursos en otras actividades durante su estancia, aunque esperan que la situación mejore al iniciar el 2025, impulsada por nuevas estrategias para atraer clientes.


Finalmente, Gutiérrez Sánchez hizo un llamado a turistas nacionales e internacionales para disfrutar de la adrenalina y diversión que ofrecen los deportes acuáticos. Además, anunció un 20 por ciento de descuento en todos los servicios, como parte de un esfuerzo para reactivar la demanda y mejorar las ventas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias