Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Servidores de la Nación, reportan tarjetas de pensión sin entregar

Servidores de la Nación, reportan tarjetas de pensión sin entregar
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
05-01-2023

113 tarjetas que fueron cambiadas de banco no han sido recogidas por adultos mayores de Zihuatanejo beneficiados por el programa federal, Pensión para Adultos Mayores.

El Coordinador de los Servidores de la Nación, Imer Leyva Cruz, informó que continúan en la bancarización y cambio de tarjetas en el Auditorio Municipal, dijo que primero comenzaron con el cambio con todos los usuarios que cobraban con Banamex, pero de estos, 113 no han acudido por sus plásticos.

El funcionario declaró que el trámite es automático y se notifica el cambio al usuario, pero es una acción paulatina. Informó que este 05 de enero, inician con la entrega de las tarjetas faltantes. Usuarios de Banamex fueron 380.

Leyva Cruz, comentó que con este cambio también detectaron que varios de los beneficiarios murieron y otros más cambiaron de domicilio, por ello, para concluir van a hacer entregas a domicilio de manera directa.

Reveló que tienen hasta el mes marzo para hacer el cambio de todos los usuarios de otros bancos hacia el Banco Bienestar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias