Buscar
09 de Junio del 2025
Educación

Sheinbaum recrimina acciones de la CETEG: es "provocación", dice

Sheinbaum recrimina acciones de la CETEG: es
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
06-06-2025

La presidenta Claudia Sheinbaum, recriminó los actos de protesta de los miembros de la CETEG que ayer, incendiaron mobiliario del edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Ciudad de México.

Dijo que, dichas acciones son "provocación", que ya se llevan a cabo las denuncias correspondientes y que el SNTE está en su derecho de tomar acciones legales. Asimismo, señaló que, si el objetivo de la CETEG es contar con el respaldo de la gente en sus demandas, no lo reciben con estos actos.

Sus palabras fueron: "Si lo que ellos quieren ganar es el apoyo popular frente a su solicitud, sus demandas, pues no es precisamente la forma, al contrario, lo que reciben es falta de apoyo con actitudes como esta".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias