Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Sigue irregular la distribución de leche Liconsa, denuncian

Sigue irregular la distribución de leche Liconsa, denuncian
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
23-02-2021

Madres de familia en este puerto denunciaron que sigue faltando la leche Liconsa para las familias en el municipio de Zihuatanejo.

Desde el mes de octubre se comenzó a registrar irregularidad en la entrega del apoyo federal en las colonias y comunidades del municipio, recordó la ama de casa que se identificó como Fernanda.

Recordó que desde ese mes dejaron de recibir los siete sobres en polvo que rinden para dos litros cada uno y tienen un costo de 8 o 9 pesos, sin embargo en enero se reactivó un poco, llegaron unos cuanto sobres pero no alcanzó para todas.

Otra ama de casa, dijo que en el mes de enero llegó una caja temprano, en dos o tres horas se terminó y cuando otras mujeres fueron por la tarde ya no alcanzaron "porque eran muy poquitas", lamentó la señora María.

La leche debe llegar antes del 26 de febrero, sin embargo la señora Matilde señaló que ya es 23 de febrero y solo les avisaron que llegó maíz pero leche no llegó, las amas de casa urgieron a los encargados de este programa a reportar las irregularidades porque la leche que les dan le ayuda mucho en este tiempo de poca economía, trabajo escaso y la pandemia latente que no permite la llegada de turismo, "sector del vivimos todos en Zihuatanejo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias