Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Sigue la venta de mercancia de generales para pagar liquidaciones

Sigue la venta de mercancia de generales para pagar liquidaciones
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
05-03-2024

La tienda ubicada en el estadio de los Generales ha experimentado un notable aumento en la afluencia de visitantes en las últimas semanas. Continúa ofreciendo una amplia gama de mercancía relacionada con el equipo, desde camisetas hasta accesorios, manteniendo su stock completo para los aficionados.
Se ha observado que la tienda que operaba en el aeropuerto ha sido desocupada y su mercancía ha sido trasladada al estadio, consolidando así todas las operaciones de venta en un solo lugar. Según han declarado algunas empleadas, las ventas han ido progresando, aunque aún no han alcanzado las expectativas esperadas por el equipo directivo.
Aunque no se ha establecido una fecha definitiva para el cierre permanente de la tienda, se hace un llamado a la comunidad para que asista y adquiera productos del equipo. Esta iniciativa busca no solo apoyar al equipo, sino también contribuir a reunir fondos suficientes para garantizar una liquidación adecuada para todos los empleados que han perdido sus puestos de trabajo.
La invitación a respaldar la tienda del estadio no solo se interpreta como una muestra de apoyo al equipo local, sino también como una oportunidad para solidarizarse con aquellos que han sido afectados por la situación. La compra de productos no solo promueve el espíritu de la comunidad deportiva, sino que también ofrece un gesto de ayuda concreta a quienes enfrentan dificultades laborales.
Se espera que el respaldo de la comunidad y de los aficionados contribuya a fortalecer la estabilidad económica de los empleados afectados y a mantener viva la pasión y el entusiasmo por el equipo. La tienda del estadio representa un punto de encuentro para los seguidores del equipo, donde pueden expresar su apoyo y disfrutar de la emoción del deporte en un ambiente amigable y acogedor.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias