Buscar
20 de Mayo del 2025
Seguridad

Siguen robos a Promotora de Playas; tres en una semana

Siguen robos a Promotora de Playas; tres en una semana
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
31-01-2022

En la última semana personas desconocidas robaron mobiliario de la Promotora de Playas de Zihuatanejo en tres ocasiones distintas, denunció el Director Silvestre Ramos Chávez.

Consultado vía telefónica el funcionario dijo que los sucesos incrementaron a partir del anuncio sobre la desaparición del organismo público descentralizado.

En los últimos días se robaron alrededor de 60 sillas que pertenecen a la dependencia y que eran utilizadas para rentar a turistas y población en la franja de arena.

Por esta situación el personal de la Promotora tomó la determinación de asignar guardias de vigilancia, por lo menos hasta que se entregue el mobiliario a la Secretaría de Turismo Guerrero.

No es la primera vez que se presenta esta situación, en años anteriores, en un par de ocasiones también se metieron a robar, incluso cuando estaban dentro de instalaciones.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias