Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Sin daños por efectos de mar de fondo

Sin daños por efectos de mar de fondo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
20-05-2019


El Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero informó que los efectos de mar de fondo no han registrado daños en embarcaciones, restaurantes o enramadas de La Unión, Zihuatanejo y Petatlán, sin embargo, comentó que las actividades en el mar se han tenido que suspender en muchas ocasiones como medidas preventivas de seguridad.


El pasado domingo 19 de mayo, la Capitanía de Puerto dio la orden de suspender las actividades de embarque y desembarque en la bahía de Zihuatanejo, debido porque el alto oleaje no permitía que turistas o locales abordaran las lanchas en los puntos alternos, ya que el muelle está deshabilitado por reconstrucción.


Hasta este lunes, las actividades no han sido reanudadas, por lo que el pasado domingo ni este día se podía llegar en lancha a playa Las Gatas, únicamente por el camino de piedras, que no es del todo seguro, pudieron llegar algunos turistas.


La situación no ha sido distinta en playa Linda, pues en ese embarcadero desde este lunes quedaron suspendidas las actividades en el mar hasta nuevo aviso, por lo que tampoco hubo traslados a La Isla de Ixtapa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias