Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Sin incidentes transcurre vacunación refuerzo de adultos mayores de Petatlán

Sin incidentes transcurre vacunación refuerzo de adultos mayores de Petatlán
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
20-01-2022

La jornada de vacunación con segundo y tercer refuerzo del laboratorio AztraZeneca para los adultos mayores a 65 años en el municipio de Petatlán, continua sin incidentes en su tercer día.

De acuerdo a datos proporcionados por los Servidores de la Nación en los primeros dos días aplicaron mil 880 dosis a igual número de adultos mayores de poblados serranos, urbanos y la cabecera municipal.

A pregunta, los Servidores de la Nación estimaron que cumplirán la meta de aplicar las 3 mil 370 dosis que enviaron para los cuatro días de la jornada, pues por día aplican más de 800 dosis.

Las filas que se hacían, no duraban más de 20 minutos en disolverse, luego de la entrada fluida de los beneficiarios, que llegaban en su mayoría acompañados por sus familiares para apoyarles a caminar.

Mientras que al interior, la afluencia también fue fluida y mayor al 18 y 19 de enero; los adultos comentaron que les pareció que este tercer día fue un ingreso ágil y rápido, mientras que las enfermeras reportaron que luego de aplicar la vacuna, no hubo reacciones adversar inmediatas entre los adultos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias