Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

SLP: Muere alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez

SLP: Muere alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona confirmó la trágica muerte de la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez.

La funcionaria perdió la vida en la carretera, junto a otras personas que la acompañaban en un accidente automovilístico, al parecer causado por el conductor de un trailer que invadió el carril por el que iba transitando la alcaldesa, dejando como saldo cuatro muertos. 


El gobernador Ricardo Gallardo dio un discurso para hablar de la gran mujer que fue Érika Briones, manifestó que el deceso de la alcaldesa fue trágico y que un accidente en carretera nos puede pasar a cualquiera, por lo que debemos abrazar a nuestros familiares y seres queridos ahora que podemos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el accidente automovilístico ocurrido la mañana de este jueves en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí.

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las once de la mañana, en la citada rúa, kilómetro 51 ? 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión.

El área de Servicios Periciales de la FGE lleva a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias de ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias