Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

SNTSA Guerrero pide disculpa pública a Jorge Alcocer por acusaciones

SNTSA Guerrero pide disculpa pública a Jorge Alcocer por acusaciones
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
05-01-2022

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la sección 36, Beatriz Vélez Núñez, denunció que, las declaraciones del Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela en relación al "desastre" en el abastecimiento de medicamentos en Guerrero, "lo expone al linchamiento social".

En un pronunciamiento publicado hoy en redes sociales, condena las declaraciones del funcionario y le exige una disculpa pública para el personal médico y trabajadores sociales del sector salud a quienes acusó ante medios nacionales "de la situación desastrosa en el suministro de medicamentos en Guerrero".

Señaló que, es doloso e irresponsable decir que el personal médico decide a quién darle medicinas o no, en la consulta.

El sindicato se deslindo categóricamente de dichos señalamientos a los trabajadores de la entidad y urgió la disculpa pública.

De misma manera, los trabajadores del sector salud de Guerrero, han publicado en sus redes sociales personales el comunicado junto a textos donde rechazan las declaraciones del Secretario de Salud, además expresan su indignación y también exigen una disculpa pública.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias