Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Sobrecarga eléctrica quema aparatos en secundaria José Martí

Sobrecarga eléctrica quema aparatos en secundaria José Martí
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
21-09-2023

Una sobrecarga eléctrica quemó varios aparatos en la secundaria José Martí en Zihuatanejo; la dirección suspendió clases este jueves y viernes.

Las clases se suspendieron desde las 9:00 horas luego que se quemó el medidor por una descarga eléctrica, que quemó de inmediato 12 ventiladores, una fotocopiadora y varios aires acondicionados, informó la directora, Noemí Ibarra Ramírez. Apuntó que avisaron del problema a la CFE, dependencia que no reconoció que el problema fue generado por un mal suministro desde una línea de conducción no adecuada para la escuela.

Explicó que de inmediato reportaron la anomalía a la CFE que revisó la instalación, además de un particular para evaluar los daños y saber cómo pueden solucionarlo para no afectar la educación de los alumnos.


Dijo que será la institución y los padres de familia los que seguramente tengan que comprar los aparatos descompuestos porque la CFE no quiso reconocer que el problema fue generado por la descarga eléctrica, por ello, este jueves y viernes no habrá clases buscando solucionar los problemas porque los alumnos no pueden tomar clases en estas condiciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias