Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Socavón impide circulación en carretera Altamirano-Zihuatanejo

Socavón impide circulación en carretera Altamirano-Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-08-2022

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Guerrero, informó que luego del corte en la carretera Ciudad Altamirano-Zihuatanejo en el kilómetro 148, se hicieron labores para abrir el paso en un carril desde la madrugada del domingo.

Pobladores denunciaron que, por la lluvia del viernes y sábado, en la comunidad Los Ciruelos se registró un socavón, impidiendo el paso total para la población de Vallecitos y todos los que circulan por la vía, además de que se registraron otros cuatro puntos afectados.

Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Guerrero, informó que, en la ruta, desde el domingo se permitió el paso para vehículos pequeños y camionetas, no obstante, advierte que, para la rehabilitación del camino, se cerró el paso al cien por ciento este mismo domingo.

Este tramo carretero se vio afectado por una inundación que provocó el socavón de aproximadamente 15 metros de profundidad, por lo que, la empresa introdujo maquinaria para permitir el desfogue del agua y comenzar con los trabajos.

A través de una publicación en su red social Twitter, la secretaría informó que se colocó señalamientos para la protección de la obra, por los trabajos preliminares que comenzarán este lunes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias