Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Solicitan dignificar andador en Barranca de la Zapata

Solicitan dignificar andador en Barranca de la Zapata
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
01-02-2019


La presidenta de la colonia Barranca de la Zapata, Pabla Margarita Rodríguez Noyola esperó que la actual administración municipal que preside, Jorge Sánchez Allec, tome en cuenta la petición que llevan haciendo desde cinco años a los alcaldes en turno de dignificar el andador número 6 del asentamiento.


En entrevista, comentó que la urbanización del andador, beneficiaría a decenas de habitantes y no solo de la colonia en cuestión, sino de los asentamientos de la parte alta que diariamente bajan por la sendero para llegar al centro de la ciudad, por ello es que han insistido a varias administraciones municipales pero hasta el momento no ha tenido éxito.


Rodríguez Noyola dijo que actualmente no han hecho la solicitud por escrito a la actual administración, pero aseguró que en los próximos días lo harán, porque no quieren llegar otra vez al periodo de lluvias cuando el andador se pone más feo y provoca varios accidentes como resbalones que en el peor de los casos terminan en caídas.


"Está bien, pero queremos que se haga pues; se han resbalado las personas, sobre todo cuando llueve, porque queda resbaloso, pero así problemas de otro tipo no ha habido".


Los habitantes de esa colonia temen que los gobiernos municipales anteriores hayan designado recurso para la urbanización del andador pero no lo hayan aplicado como debería de ser, pues últimamente se ha dado a conocer que administraciones pasadas tienen archivos que indican que ciertas obras se hicieron, cuando la realidad es otra, es por eso que no quieren encontrarse en esa situación.


El andador número 6 de la colonia Barranca de la Zapata tiene aproximadamente 60 metros de largo y 2 metros de ancho.


"A lo mejor en este se año se hace, vamos a ver, si Dios quiera"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias