Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Solicitan rehabilitación de alumbrado público en Los Achotes

Solicitan rehabilitación de alumbrado público en Los Achotes
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
28-01-2019



Vecinos de la comunidad de Los Achotes solicitan al gobierno municipal alumbrado público en el acceso a la carretera que dirige a Barra de Potosí, ya que la mayor parte de las lámparas no están en funcionamiento.


Los quejosos informaron de manera anónima, que es en el tramo de las canchas techadas hasta el salón de los testigos de Jehová, de la citada carretera, donde la mayoría de las lámparas no están en funcionamiento y por las noches los habitantes que tienen que caminar temen a sufrir un asalto y es un asunto bastante comentado.


También hicieron mención que en otras colonias hace falta alumbrado público, sumado a que en las pasadas administraciones ha habido un abandono oficial porque son pocas las obras para la infraestructura de este núcleo habitacional.


Señalaron que hace falta pavimentación para calles, aunque lo primordial es el tema del agua (que ya hay obras en ese sentido por el actual gobierno) y alumbrado público para que las personas puedan andar cuando recién cae la noche.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias