Buscar
19 de Abril del 2024
Turismo

Son pocos los hoteles petsfriendly en Ixtapa-Zihuatanejo

Son pocos los hoteles petsfriendly en Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
17-03-2023

En Ixtapa-Zihuatanejo son pocas las hospederías que operan con la modalidad de petsfriendly, que permite a los turistas viajar pero acompañados de sus mascotas, en un espacio habilitado para cubrir todas sus necesidades.

Se estima que en el destino son menos de 10 los hoteles que permiten el acceso del mejor amigo del hombre, los principales son: Hotel Azul Ixtapa, Barceló, Las Palmas Luxury Villas, El Pirata, Villas Amairani, Hotel del Pescador, Casa Arena y Casa Ada.

Este segmento de visitantes por lo regular tienen un alto poder adquisitivo, al grado de no escatimar en pagar lo que sea necesario para recorrer cientos de kilómetros vía aérea o terrestre y vacacionar junto a su perro o gato.

Los hoteles pet friendly permiten a los dueños de mascotas planificar sus viajes con mayor facilidad, ya que no tienen que preocuparse por dejar a sus amigos peludos en casa o en un lugar desconocido.

Al permitir la presencia de mascotas en todas las áreas del hotel, estos ofrecen una experiencia única y cómoda para los dueños, quienes pueden disfrutar de su viaje en compañía de sus amigos peludos sin tener que preocuparse por su bienestar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias