Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Superhéroes Marchan en Zihuatanejo en Honor a Niños Autistas

Superhéroes Marchan en Zihuatanejo en Honor a Niños Autistas
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
02-04-2024

En una muestra de solidaridad y apoyo, Zihuatanejo presenció una conmovedora marcha protagonizada por los verdaderos héroes del mundo: los niños azules, aquellos con espectro autista. Acompañados por familiares y amigos, estos pequeños guerreros recorrieron las principales calles del municipio para conmemorar el Día Internacional de la Concientización sobre el Autismo, celebrado el 2 de abril.

El propósito de esta marcha fue claro: llamar la atención de la sociedad sobre la importancia de informarse acerca del autismo y promover la inclusión de los niños azules en todos los ámbitos de la vida. Madres de familia destacaron la necesidad de crear conciencia para que estos niños puedan integrarse plenamente a la sociedad, sin enfrentar barreras ni prejuicios.

Se estima que en el estado de Guerrero hay más de cuatro mil niños con autismo, lo que resalta la importancia de generar mayor conciencia y ofrecer recursos y apoyo adecuados para su desarrollo integral.

La marcha fue un recordatorio de que todos los niños, independientemente de sus diferencias, merecen amor, aceptación y oportunidades iguales en la sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias