Último
minuto:
Más
Noticiero
También se han registrado desmayos en Petatlán durante vacunación
Salud

También se han registrado desmayos en Petatlán durante vacunación

Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 20-08-2021

En el municipio de Petatlán, también se han registrado desvanecimientos y desmayos después de la vacunarse en el grupo de edad de 18 a 29 años, en la jornada de vacunación.

Al igual que en el municipio de Zihuatanejo, en Petatlán los jóvenes se han presentado sin desayunar y muy nerviosos por la vacuna, por ello, en los cuatro días que va de la jornada, se han registrado 12 desmayos y desvanecimientos, dieron a conocer elementos del sector salud.

Fuentes del Operativo Correcaminos informaron que durante los días transcurridos se han aplicado un aproximado diario de mil 400 dosis a la población del municipio, entre 18 a 29 años y rezagados de 30 años en adelante.

Para el mediodía, en la sede del Salón Costa Verde, se aprecia que la afluencia bajó muy notoriamente por lo que, quienes buscaban la vacuna ingresaron de inmediato al área de registro e inoculación, fuentes de este operativo también informaron que a partir de las una de la tarde comienza a incrementar la presencia de personas, pues es el comportamiento que tiene la población.

A preguntas, una médico informó que la participación de los jóvenes es buena, pues para el municipio de Petatlán enviaron un aproximado de 6 mil 780 dosis.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias