Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Taxista muere prensado en accidente sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Taxista muere prensado en accidente sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
28-11-2021

Un taxista murió entre los fierros retorcidos al chocar su vehículo de frente contra una camioneta, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo cerca de Coyuca de Benítez.

El trágico percance ocurrió este domingo al filo de las 05:30 de la mañana a la altura del entronque que conduce a la comunidad de El Papayo.


En el accidente automovilístico estuvieron involucrados, una camioneta de la marca Ford, tipo F10 y un taxi Nissan tipo Tsuru, de color blanco con frajas rosas, de la ruta Cayaco -Coyuca de Benítez, los cuales obstruían la circulación en ambos sentidos.


La información sugiere que las unidades chocaron de frente y el chófer del auto de alquiler murió al instante al quedar prensado contra el tablero, quien fue identificad como Orfanel "N", originario de Las Pozas, municipio de Coyuca de Benítez.


El personal de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público se presentaron para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 


Los vehículos accionados fueron retirados después de una hora, lapso en el cual se vio interrumpido el tráfico vehicular, debido a que también se hizo el trabajo de campo para determinar quién fue el responsable de la colisión, que se debió al exceso de velocidad e invasión del carril contrario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias