Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Tejaban de parada del transporte público se desploma

Tejaban de parada del transporte público se desploma
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
30-05-2019




El tejaban de la caseta del transporte público, que se ubica a unos metros de la Plaza Kioto, colapsó supuestamente durante la madrugada de este jueves 30 de mayo; los vecinos del lugar, manifestaron que la estructura de madera ya está podrida y eso adjudican el desplome.


Según el ciudadano, Osiris Alejandro Trejo Flores, quien tiene un negocio frente a la parada, el tejaban amaneció en el suelo, incluso todas las tejas quedaron regadas sobre la calle, hasta que el personal de barrenderos de Servicios Públicos, lo hizo a un lado, pero no lo recogió.


Los tejabanes fueron implementados durante la administración del ex presidente, Eric Fernández Ballesteros, es decir, entre el 2012 y 2015, en el gobierno pasado, del ex alcalde, Gustavo García Bello, se hicieron diferentes modificaciones a los techos, incluso en la actual, también ha sido un tema importante, ya que representan un peligro para los transeúntes.


Sin embargo, tal parece que se olvidaron de uno, que cubre de los rayos del sol a decenas de personas y turistas que toman el transporte público para ir a Coacoyul o playa La Ropa; algunos ciudadanos que pasaban por el lugar, agradecían que el acto fue durante la madrugada, porque de lo contrario hubiera lastimado a muchas personas.


Según testigos, el tejaban se venció por sí solo, pero de manera oficial no está comprobado, por lo que no se descarta que pudo haber sido un acto vandálico o bien un accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias