Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Tena habló de Guzmán y de Chicharito

Tena habló de Guzmán y de Chicharito

El técnico del Rebaño se enfoca en el segundo enfrentamiento de Chivas en la Liga Mx y aunque lamenta que se echó para atrás el fichaje de Víctor Guzmán por el tema de dopaje, admite que aún tiene muy buen plantel para ser competitivo en este torneo Clausura 2020 donde debutó con victoria.

"Si nos ha dolido mucho, si teníamos muchos planes y muchos esquemas contando con él (Víctor Guzmán) pero bueno, lamentablemente se da esto pero seguimos teniendo un plantel muy fuerte que seguimos trabajando en hacerlo que funcione como equipo". dijo Tena.

Sobre el tema de "Chicharito" que dejará el fútbol europeo para emigrar a la MLS con un sueldo que le asegure su futuro, el estratega dio el visto bueno para el jugador que ganará una cantidad que Chivas no podría pagarle.

"Hace bien, todos los jugadores hacen eso como Xavi, Iniesta, Zlatan, cuantos no van a China, es norma pasan de los 30 años y tiene que pensar en eso, yo creo que Javier hizo lo que tenía que hacer", explicó.

Chivas enfrenta el sábado en el Hidalgo al Pachuca para continuar con el buen arranque en Liga Mx, vendrán más rotaciones de jugadores para el martes 21 de enero cuando reciba a Dorados en la segunda fase de la Copa Mx.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias