Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Tomás Boy siempre quiso llegar a Chivas

Tomás Boy siempre quiso llegar a Chivas

Dejando atrás sus declaraciones en faceta de comentarista de que no dirigiría a Chivas bajo esta administración, Tomás Boy fue anunciado con bombo y platillo como nuevo estratega del Guadalajara, declarándose Chiva desde niño por la admiración que le tuvo al legendario, Héctor Hernández y la afición que le tenía al equipo su difunto padre.

El contrato de Tomás Boy consta de los cuatro partidos restantes en Liga Mx, en dónde buscarán la complicada clasificación a la liguilla, mantiene el Cuerpo Técnico con la única incorporación de Juan Luis Malibrán.

"Creo que el equipo tenía muchas posibilidades de estar en la liguilla y a eso me voy a enfocar, más allá de que hay dificultades, es un honor estar en este banquillo, se pueden decir muchas cosas o achacarme lo que sea, pero vine a ayudar y estoy feliz", expresó.

Sobre su pasado en el banquillo del Atlas, también eludió esa etapa, enfocándose en que en ese momento salvó a los rojinegros del descenso, otro de los temas que intentará con Chivas.

"Me tocó dirigir al Atlas y lo hice en las situaciones para las que fui contratado, tuve la fortuna de contar con tremendos jugadores y la suerte de salvarlos del descenso. Pero aunque no lo crean el Guadalajara está ahí siempre, yo quise jugar en el Guadalajara hace muchísimos años y nunca se me dio", señaló.

El "Jefe" Boy se hizo cargo de la primera práctica este mismo miércoles a las 17:00 horas en el club Verde Valle y lo realizó a puerta cerrada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias