Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Tormenta Tropical Linda provocará lluvias en varias zonas de Guerrero

Tormenta Tropical Linda provocará lluvias en varias zonas de Guerrero
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
11-08-2021

La tormenta tropical Linda que se localiza aproximadamente a 540 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, provocará lluvias en distintas zonas de la entidad.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil estatal, se registrará cielo medio nublado y altas a lo largo de la mañana y la tarde de este miércoles, con probabilidad de precipitaciones dispersas y tormentas locales por las noches y temperaturas máximas de 32 a 34 grados centígrados.

En la región Centro se registrará cielo medio nublado, medias y altas en las primeras horas, despejado con medios nublados aislados el resto del día con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales muy dispersas.

En Costa Chica se registrará cielo medio nublado, despejado el resto del día con probabilidades de lluvias y lo mismo para la Costa Grande.

En las regiones de Tierra Caliente y Norte habrá cielo nublado durante el día y temperaturas máximas de 34 a 38 grados centígrados.

En La Montaña también habrá cielo nublado durante el día con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales dispersas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias