Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Tottenham adelanta al Manchester City de Guardiola

Tottenham adelanta al Manchester City de Guardiola

En el arranque de los cuartos de final en la Uefa Champions League, el choque de ingleses en Londres se llevó los reflectores al ser un encuentro muy disputado, en el que los Spurs acabaron llevándose la victoria por 1-0 para adelantarse en el marcador global.

Sergio el "Kun" Agüero, falló una pena máxima al minuto 13", el City tuvo el balón pero pudo crear pocas oportunidades claras en la meta custodiada por Hugo Lloris.

El único tanto del partido llegó al 78" por obra de Heung-Min Son, quien rescató un ataque por derecha y después recortó para mandar el disparo que se incrustó en las redes. La victoria fue muy cara para el Tottenham que tuvo que retirar a su estrella, Harry Kane por lesión en el tobillo izquierdo, tras un choque con Fabian Delph que lo podría dejar fuera lo que resta de la temporada.

En el otro frente, el Porto sucumbió ante el poderoso ritmo del Liverpool y cayó en Anfield por marcador de 2-0, los goles fueron de Naby Keita al 5" y de Roberto Firmino al 26", los reds vieron ahogado el grito de otro tanto tras la revisión del VAR. El mexicano Jesús Corona fue titular todo el encuentro, mientras Héctor Herrera no pudo participar por acumulación de tarjetas amarillas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias