Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores de centros de salud y hospital regional, apoyan paro

Trabajadores de centros de salud y hospital regional, apoyan paro
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
07-10-2022

Trabajadores sindicalizados de los centros de salud El Embalse, La Unión, Petatlán, Coahuayutla y el hospital general de Zihuatanejo, manifestaron su apoyo a los trabajadores en paro en la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande, ubicada en Tecpan de Galeana.

Desde muy temprano, en los centros de atención médica, fueron colocadas pancartas de colores donde se manifiesta el apoyo al movimiento con leyendas como: "Apoyo total a la junta 05, exigimos: respeto y cumplimiento a las minutas de acuerdo firmadas por autoridades de salud y sindicato. No más burlas"; "Apoyo total a la juris 05, fuera doctora Paloma", entre otras.

Al respecto la líder sindical de la sección 18, Mireya Reyes Grande, vía telefónica, declaró que las negociaciones se están realizando entre el líder sindical en la jurisdicción y autoridades estatales, pero que posteriormente sostendrán reuniones con los líderes de las otras secciones.

Dijo que le apuestan a que solucione lo que está pasando en la jurisdicción y no se afecte al usuario con otros movimientos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias