Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Trabajadores de cinco escuelas en Zihuatanejo resultaron positivos a Covid-19

Trabajadores de cinco escuelas en Zihuatanejo resultaron positivos a Covid-19
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
08-07-2022

Cuatro primarias y una secundaria, cambiaron la modalidad de clases presenciales a virtuales, por el contagio de Covid-19 en 13 docentes y personal de las instituciones en Zihuatanejo.

La directora de Educación en Zihuatanejo, Mayra Liz Ruiz Pineda, indicó sin dar mayor detalle que, son cuatro primarias donde 10 elementos resultaron positivos a Covid-19 y una secundaria con 3 contagiados por el virus.

Precisó que hay coordinación con la dirección de salud municipal, para sanitizar las escuelas donde trabajadores resultaron positivos al virus o hay sospechosos.

Reveló que la salud de los profesores y el personal, es buena, todos están en aislamiento y ninguno es de gravedad hasta el momento, porque todos se aplicaron la vacuna anticovid-19.

Las escuelas que hasta el momento se confirmaron con casos positivos a Covid-19, es la primaria, Juan Ruiz de Alarcón de El Limón, la primaria, Miguel Alemán de Barrio Viejo y aunque no se conoce de casos positivos, la primara Xicoténcatl, opto por regresar a clases virtuales para prevenir contagios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias